Montiel le rompió la nariz a la esposa de un compañero del Nottingham

Se trata de Ashley Herron, la pareja del arquero estadounidense Matthew Turner. Todo se dio antes de un partido de la Premier League.

Gonzalo Montiel fue protagonista de una historia insólita en el medio de un partido del Nottingham Forest, cuando le rompió la nariz a la esposa de un compañero en medio de un calentamiento.

La mujer en cuestión es Ashley Herron, pareja del arquero estadounidense Matthew Turner, quien contó en un programa cómo se dio la situación. “Tengo la nariz rota en este momento porque fui a un partido y me golpearon en la nariz”, dijo en a talkSPORT.

“Sucedió durante el calentamiento. Fue Gonzalo Montiel”, dijo Ashley en medio de las risas de los conductores que no podían creer lo que estaba relatando.

La declaración de la modelo e influencer se dio en medio de una charla sobre el rol de las mujeres de los futbolistas, en donde se señala que no todo lo que pasa es color de rosa. “Ese pelotazo no tuvo nada que ver con el glamour”, bromeó.

Precisamente Ash, como la apodan, formará parte de una serie de nombre Married to the Game, que mostrará las vidas de las mujeres alrededor de varios ídolos de la liga inglesa en la temporada pasada, como el citado Turner, Ilkay Gundogan, Riyad Mahrez, James Tarkowski y Jorginho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico