En las últimas horas se concretó la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género. Esto provocó que a las pocas horas salieran a la luz algunas fotos de la ex primera dama en la cual se la puede ver con algunos moretones y golpes en el rostro. Al ver las imágenes, Moria Casán no tardó en comentar. Sin embargo, generó polémica su postura.
Es que la situación de Alberto Fernández y Fabiola Yañez invita a muchas personas del medio a comentar la gravedad del asunto en sus redes sociales. Es por eso que Moria Casán no tardó en tomar la posta y escribir en sus redes sociales qué opina al respecto.
Sin embargo, lo que sorprendió fue el hecho de que ella no opinó directamente de los actos de violencia del ex presidente, sino que habló sobre las distintas fotos que se viralizaron de ella. En una se la puede ver un moretón debajo del brazo y en otro su ojo que producto de un golpe quedó de color violeta.
Es que en Twitter un usuario puso en duda la veracidad de la foto e incluso intentó explicar que podría tratarse de maquillaje. “No lo puedo ni ver a Alberto. Debe pagar el daño, pero esto es un golpe y (lo) otro es un maquillaje. Se llama el ojo de panda”.
A todo esto, lo que sorprendió fue ver que desde su cuenta de Twitter Moria Casán comentó esta teoría que marcaba el usuario, por lo que se animó a poner en duda las imágenes de Fabiola Yañez golpeada. “Coincido”, escribió de forma tajante para marcar que ella también tenía dudas al respecto.
Esto provocó una lluvia de críticas: “Moria sos y serás mega machista”; “Es verdad hace mucho se dice que hacen eso, lo que no significa que sea el caso”; “¿Dónde quedo la sororidad, Moria?”; “Ya no defendés a la víctima”; “Nefasta como siempre”.
Los comentarios de la gente fueron tan duros que incluso La One tomó la decisión de eliminar el tuit para evitar generar una mayor polémica de la que ya generó en quienes vieron el comentario.