"Motochorros" lo encañonaron al llegar a su casa y le robaron mochila

El robo armado ocurrió el miércoles por la noche en el barrio Pietrobelli. Fue protagonizado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto. Tras ser amenazada con un arma, la víctima entregó la mochila en la que tenía su billetera y su teléfono celular.

El robo perpetrado por “motochorros” se registró a las 23 del miércoles cuando un hombre ingresaba a su domicilio en Alem al 1400. En ese instante fue interceptado por dos delincuentes.

Uno de los ladrones le apuntó con un revólver y le quitó una mochila de color negro con un escudo del club Boca Juniors.

En el interior de la mochila la víctima tenía su billetera con una tarjeta de débito, el documento de identidad y también guardaba en la misma un teléfono celular Samsung A20 blanco, detallaron fuentes policiales.

Intervino el personal policial de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia y el denunciante describió que ambos ladrones actuaron a cara descubierta y sin barbijo. Se dio intervención al personal de la División de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico