Motociclista herido tras choque en barrio Abel Amaya

Un incidente de tráfico ocurrió este martes a las 14.45 en el barrio Abel Amaya, resultado del cual sufrió lesiones leves el conductor de una motocicleta.

En la esquina de la calle Fernando Campillay y la avenida Chile, en el barrio Abel Amaya, se produjo este martes una colisión vehicular. Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Ágile, conducido por GEV (29), y una motocicleta Honda GL150, a cuyo mando iba JCA (25).

imagen.png

El conductor de la motocicleta presentaba politraumatismos leves, con dolencias en la zona del tórax y las caderas. Fue trasladado al Hospital Regional para un examen más detallado de su estado. Mientras tanto, los vehículos involucrados fueron llevados a la dependencia policial hasta determinar el grado de las lesiones del conductor de la motocicleta.

imagen.png

Se dio conocimiento del incidente a Facundo Oribones, del Ministerio Público Fiscal, quien dispuso la realización de un test de alcoholemia y la intervención del personal de Criminalística. Posteriormente, se secuestraron los vehículos mencionados. El personal de Tránsito realizó un test de alcoholemia al conductor del Chevrolet Ágile, el cual arrojó un resultado de 0,00 G/L.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico