Motociclista herido tras choque en el San Cayetano

Un accidente de tránsito entre un Ford Fiesta y una motocicleta Honda resultó en lesiones para el conductor del rodado menor. La conductora del auto fue sometida a una prueba de alcoholemia que resultó negativa.

En la mañana de este viernes, a las 09:20 horas, se produjo un accidente de tránsito en la calle Rentería Cayelli, barrio San Cayetano. Los vehículos involucrados fueron un Ford Fiesta, dominio AA196TB, conducido por Daiana Antonela Segundo, de 23 años, y una motocicleta Honda, dominio A002NBS, conducida por Elías Benítez, de 28 años.

Como resultado del accidente, el motociclista resultó lesionado. El personal de salud, a bordo de una ambulancia del 30 de Octubre, coordinada por la Dra. Novarino, se presentó en el lugar del accidente. La médica dispuso el traslado del hombre al hospital local para realizarle los exámenes de rigor.

Se realizó una prueba de alcoholemia a la joven Segundo, la cual dio resultado negativo. Como medida preventiva, se trasladó a ambos vehículos.

La APSV recibió una llamada para intervenir, pero se informó que no había personal activo en la mañana. Se tuvo que llamar al personal de la zona norte. La guardia estaba pasiva. Personal de Tránsito intervino para agilizar la diligencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico