Motociclista perdió su casco y provocó triple choque de autos

El casco de un desconocido motociclista que cayó y rodó por el pavimento, provocó ayer el choque en cadena de tres automóviles que circulaban por la avenida Eva Perón, frente al barrio Costa del Sol, en el acceso sur de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente que se registró poco antes del mediodía involucró a un Fiat Palio (OGK 392) conducido por María Elena Sarmiento, el cual fue embestido desde atrás por un Peugeot 408 (LUJ 569) guiado por Diego Carballo y a su vez éste fue chocado por un VW Gol (FWL 127) al mando de Diego Cortés.

Los tres autos circulaban en dirección a la zona céntrica y de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar por El Patagónico, en dirección contraria lo hacía un motociclista no identificado al que se le cayó el casco que posiblemente llevaba en la mano, o bien sujeto de manera precaria en la parte trasera de su asiento y además prosiguió su marcha.

La conductora del Fiat Palio, de aproximadamente 60 años y que iba acompañada por otra mujer y un hombre, se sorprendió al ver que el casco rodaba delante de su carril y frenó instintivamente para evitar que se introdujera debajo del chasis.

Esa maniobra no fue advertida a tiempo por los conductores de los dos autos que venían detrás, lo cual originó el triple choque causando serios daños en los rodados, en tanto que la mujer -a pesar de que iba con el cinto de seguridad- sufrió un fuerte golpe en el pecho, siendo trasladada minutos más tarde al Hospital Zonal en una ambulancia del mismo nosocomio.

En el hecho tomaron intervención personal de la Supervisión Municipal de Tránsito, de la Comisaría Seccional Tercera y del Comando Radioeléctrico, quienes también instrumentaron un operativo de seguridad vial para evitar otro accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico