Motociclista sufrió múltiples fracturas en violento choque

Un motociclista que se trasladaba en una Honda impactó de lleno con un automóvil y voló varios metros, sufriendo múltiples fracturas, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Regional. El golpe fue tal que al automóvil le estallaron dos de los cuatro vidrios de sus laterales.

Pasadas las 18:00 de hoy en la intersección de avenida Polonia y Marinero López del barrio San Cayetano, se produjo un espectacular accidente entre una motocicleta y un automóvil, con el saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Según detallaron a El Patagónico el vehículo Renault Sandero circulaba por la calle Marinero López y cuando quiso doblar para ingresar a la avenida Polonia fue impactado de lleno por la moto de marca Honda.

La violencia del choque fue tal, que el conductor voló varios metros, sufriendo la fractura de ambas muñecas y una de sus piernas, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

En tanto el vehículo quedó con dos de sus cuatro vidrios laterales rotos, sumado a abolladuras en la puerta del conductor y la parte trasera. La conductora presentó cortes en su brazo derecho y su hija, que se encontraba en la parte trasera, no sufrió heridas más allá de un susto,

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico