Motociclistas mexicanos cumplen un raid de 23 mil kilómetros

En lo que va de esta temporada estival, centenares de motociclistas argentinos y extranjeros ya han recorrido o están recorriendo las rutas patagónicas, cubriendo enormes distancias para llegar a sitios turísticos urbanos y naturales.

Caleta Olivia (agencia)

En Caleta Olivia se detienen por algunos minutos para descansar y reaprovisionarse de combustible, para luego subirse a poderosas motos de alta cilindrada que les permiten vivenciar y conocer de una manera diferente la geografía y cultura de muchos países.

El jueves hicieron su paso cuatro amigos de la ciudad mexicana de Monterrey, quienes forman parte del grupo denominado “Conejos Motorcycle” quienes tienen previsto cumplir un raid de 23 mil kilómetros.

Ya han recorrido todos los países centroamericanos, además de Perú, Bolivia y Chile, ingresando luego a la Argentina por la zona sur para visitar Ushuaia y el glaciar Perito Moreno cercano a El Calafate.

Al llegar a Caleta Olivia ya tenían acumulados 18 mil kilómetros y luego continuaron hacia el norte para recorrer varias provincias, visitar Buenos Aires y finalmente avanzar por Brasil. Allí finalizarán su extenso recorrido y retornarán a Monterrey por vía área llevando sus motos en las bodegas de una aeronave.

En un breve diálogo con El Patagónico comentaron globalmente su rica experiencia no exenta de dificultades que sufrieron en caminos de difícil tránsito, pero por sobre todas las cosas hicieron alusión a los afectos que recibieron de todos los pueblos latinoamericanos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico