Muere atropellado conocido periodista 

Carlos Hughes, de 51 años, había salido a correr cuando poco después de las 13 fue embestido desde atrás por un automóvil VW Gol en una calle de la ciudad de Trelew.

Fue en Oris de Roa, a pocos metros de un canal de riego, entre la Avenida Capitán Murga y la Escuela 78 de Puente Hendre, donde atropellaron al periodista Carlos Hughes, quien sufrió gravísimas heridas que determinaron su fallecimiento alrededor de las 17 de este martes en el Hospital Zonal de Trelew.

Al parecer el automóvil atropelló al periodista desde atrás y a alta velocidad, lo que se presume por la frenada en al asfalto de unos 80 metros, aunque no hubo testigos del brutal accidente, salvo una docente de la escuela que al escuchar el impacto salió al patio y vio la escena ya consumada.

531037_3739_slider.jpg

El “Galenso” impactó primero en el capó, después en el parabrisas y voló unos 20 metros hasta caer en la banquina de tierra. Sufrió diferentes traumatismos y fue trasladado en grave estado al nosocomio local en un estado ya desesperante.

Hughes era respetado y querido en el ambiente periodístico. Comenzó muy joven en diario El Chubut, después de haber terminado la secundaria en la Enet Nº 1. Especialista en boxeo y básquetbol, era estadista y quirúrgico en su análisis, introvertido en su personalidad y amigo del tabaco, según detalla Radio 3.

También trabajó en el LU20 Radio Chubut y actualmente en el diario Jornada, donde había logrado ser una de las máximas autoridades de la redacción, antes de haber sido el jefe de Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico