Muere turista que había venido por el fin de semana largo

El hecho ocurrió este sábado a unos 100 kilómetros al sudeste de Rawson, en la ruta provincial 1 y la víctima fatal era el conductor de un auto que volcó unos 20 kilómetros antes de llegar a la reserva faunística. Su mujer y sus dos hijos adolescentes resultaron ilesos.

La víctima y su familia habían llegado de Bahía Blanca en las últimas horas aprovechando el fin de semana largo; estaban parando en Puerto Madryn y habían decidido ir a conocer la reserva de los pingüinos.

El siniestro fatal se registró en la ruta de ripio que une Punta Tombo con Rawson y Trelew, la provincial número 1. Unos médicos que pasaron por el lugar le hicieron RCP al conductor del auto tratándolo de reanimar, pero los esfuerzos fueron inútiles.

El automovilista del que se decía que tenía entre 50 y 54 años conducía un Chevrolet Prisma que quedó en posición invertida a un costado de la ruta y viajaba acompañado de su mujer –de casi la misma edad— y de dos hijos de 13 y 15 años.

Tanto los chicos como su madre fueron trasladados por circunstanciales transeúntes hasta Punta Tombo y luego de que el personal médico del hospital de Rawson que viajó hasta el lugar corroboró que no presentaban lesiones fueron llevados a Puerto Madryn.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico