Mueren dos hombres en Comodoro y hay 115 nuevos casos

En toda la provincia fallecieron cinco personas, elevando a 1.410 el total desde el inicio de la pandemia. En Chubut los contagios fueron 254, una cifra alta con respecto a los recientes días. Los casos positivos de Comodoro-Rada Tilly solo fueron superados dos veces el mes pasado.

El Ministerio de Salud de Chubut reportó 254 nuevos casos en Chubut, de este modo ascienden a 83.634 casos acumulados desde el inicio de la pandemia. En tanto se reportaron 5 decesos este miércoles.

En Rawson falleció una mujer de 66 años de edad. En Comodoro Rivadavia, se reportaron dos decesos, un hombre de 92 años y otro de 62. En El Maitén murieron dos mujeres de 55 y 61 años. En todos los casos los pacientes presentaban comorbilidades.

En cuanto, a los casos activos se informó que son 58 los pacientes que permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva, de los cuales 6 no requirieron respirador. Los casos de complejidad media también mostraron un deceso, hay 59 pacientes internados en clínica médica. Y el número más alto corresponde a los casos ambulatorios, de personas con Covid que presentan síntomas leves y no requieren internación.

CONTAGIOS CIUDAD POR CIUDAD

En cuanto, a los casos reportados por ciudad se indicó que el conglomerado Comodoro Rada Tilly sigue siendo el de mayor nivel de contagio.

COMODORO RIVADAVIA – RADA TILLY 115

Rio Mayo 1

Sarmiento 6

TRELEW 64

RAWSON 11

Gaiman 2

Dolavon 1

Camarones 1

PUERTO MADRYN 23

ESQUEL 14

El Hoyo 3

Lago Puelo 4

Trevelin 3

Gualjaina 5

Tecka 1

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico