Un hecho de violencia se registró este viernes a la mañana en el local nocturno Mundo Latino, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 100, en Comodoro Rivadavia. Según informó la policía, alrededor de las 8:20 horas se solicitó la presencia de efectivos por un desorden en la vía pública.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con dos mujeres alteradas, que exigían que les devolvieran sus cosas que habían quedado dentro del local. Una de ellas, identificada como P.Y.I., de 26 años, arremetió contra la puerta de ingreso al establecimiento y con una patada provocó la rotura del cristal de la misma.
La policía detuvo a la agresora y a trasladarla a la comisaría Primera, donde quedó a disposición de la funcionaria fiscal de turno, Carolina Lovera, y de la Oficina Judicial, a cargo de Leandro Robledo. La mujer fue imputada por el delito de daño.
Por su parte, la propietaria del local nocturno, Yasmin Sureda Espinoza, de 37 años, constató el daño ocasionado y manifestó que realizaría la denuncia correspondiente. En el lugar también intervino personal de Habilitaciones Comerciales y de Criminalística.