Mujer le perfora el pulmón de una puñalada a la expareja de su novio

La víctima sufrió cuatro heridas por arma blanca. A pesar de la gravedad del incidente, la presunta agresora permanece en libertad

Una joven de 24 años fue atacada brutalmente por la actual pareja de su ex, quien le dio cuatro puñaladas en el pecho y en la espalda, una de las cuales le perforó el pulmón y la dejó gravemente herida.

A raíz del violento hecho ocurrido el viernes pasado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, Jésica Bejarano, quien fue agredida en frente de su casa, estuvo internada en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde ingresó en grave estado, y estuvo al borde de la muerte. Según consta en la denuncia, la agresora, identificada como Micaela Pérez, se presentó en el lugar acompañado de su pareja, y su hermano, a bordo de la camioneta.

Aparentemente, un conflicto iniciado meses atrás entre las dos jóvenes involucradas, que viven en el mismo barrio, y que habría incluido varias amenazas, originó la pelea que casi terminó en asesinato. La víctima contó que salió a la vereda, debido a que arrojaron piedras en su casa, cuando ella estaba junto a su hija menor de edad.

Luego de una breve pelea a golpes de puño entre ambas mujeres, una de ellas tomó un arma blanca que sacó de la cintura y atacó a la otra de una cuchillada en el pecho y tres en la espalda.

Bejarano tuvo que ser llevada de urgencia a un centro de salud, donde pudo sobrevivir gracias al esfuerzo de los médicos que la atendieron, mientras que la acusada se encuentra libre, a pesar de la grave acusación.

La joven agredida se recuperaba lentamente de las lesiones, a la espera de ser dada de alta para volver con su pequeña hija. Sin embargo, teme represalias, y que la misma situación re repita en el futuro, también con sus familiares. Por ahora, la causa carece de detenidos, aunque se espera más novedades en las próximas horas, con la intervención de la fiscalía de turno.

Fuente: cronica.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico