Mundo tuit

Embed

El gobernador Mariano Arcioni insiste, también por “tuiter”, sobre la necesidad de aprobar el Pacto Fiscal.

Embed

El diputado nacional Gustavo Menna sacó chapa con su designación en la comisión Bicameral que refrenda la forma de gobernar de Macri: por decreto.

Embed

Carlos Antonio Gorosito fue candidateado como “el boludo interestelar” por este “tuit”.

Embed

El diputado provincial Gustavo Fita repasó, en pocos caracteres, los efectos de las políticas económicas sobre el mercado laboral.

Embed

El diputado nacional Santiago Igon hizo números y compartió lo que representa para Chubut no aprobar el Pacto Fiscal.

Embed

El presidente del bloque de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, le envío un “tuit” esperanzador a Viviana Navarro, quien todavía sigue recibiendo señales de afecto, y no tanto, por su polémico tuit sobre la reina de Holanda cuando se reunió con la actual esposa de Mauricio Macri.

Embed

El ex ministro de Producción de la provincia, Pablo Mamet, se refirió a la actualidad del Plan Patagonia.

Embed

La hija del exgobernador Mario Das Neves volvió a cuestionar al secretario de Seguridad, Federico Massoni, y a su manera pidió claridad al actual gobierno provincial sobre la imagen y acción de su padre.

Embed

El exministro de Gobierno de la provincia, Rafael Williams, en el medio del debate por las críticas de Massoni a lo hecho por Mario Das Neves, recordó la decisión del exmandatario sobre el Centro de Monitoreo.

Embed

La diputada provincial Viviana Navarro, del Frente para la Victoria, reclamó por la coparticipación y reparación histórica para Chubut.

Embed

El vicepresidente del Banco Chubut, Pablo Das Neves, también se refirió al “éxito” de las low cost y recordó el posicionamiento que, al respecto, tenía la anterior responsable de Aerolíneas.

Embed

El hijo del exgobernador se ocupa, personalmente, parece de algunos casos de familiares en la función pública.

Embed

El senador nacional Mario Pais, del FpV, aseguró que el endeudamiento que adoptó Mauricio Macri como política de estado es una bomba de tiempo.

Embed

El intendente de Madryn, Ricardo Sastre, se reunió en Los Angeles, Estados Unidos, con directivos de la Red Chambers.

Embed

El intendente de 3 de Febrero (Buenos Aires), el periodista-historiador Diego Valenzuela, agitó en su “tuiter” durante toda la jornada sobre la importancia del arribo de los low cost al aeropuerto de El Palomar. Una vez que el fly bondi no pudo aterrizar dejó de hablar del tema. No hay fotos del padre y la hija que no pudieron viajar al Cosquín rock.

Embed

El intendente de Resistencia, Chaco, el exministro Jorge Capitanich, recibió al comodorense Carlos Linares. Se ve que luego de la charla quedó un poco confundido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico