Municipales anticipan que este miércoles cortan la ruta

Se trata del grupo de autoconvoncados que reclama un incremento salarial del 50 % y están enfrentados con la dirigencia del SOEMCO que encabeza Julián Carrizo porque dicen que negocia con el intendente Fernando Cotillo a espaldas de los afiliados.

En las primeras horas de la tarde de este lunes, tal como lo habían anunciado en una asamblea que realizaron el viernes en una plaza, acudieron a la sede gremial ubicada en el barrio Unión para exigir ser recibidos por el secretario general y otros miembros de comisión directiva, pero las puertas estaban cerradas.

En consecuencia, resolvieron por amplia mayoría llevar su protesta a la Ruta 3, a la cual anticiparon que la bloquearán a partir de las ocho de la mañana de este miércoles en la rotonda que da frente a la playa de tanques petroleros de Termap.

Uno de los referentes de los autoconvocados, Omar Kron dijo a través de un espacio informativo que emite de mañana por la FM San Jorge, que “el aumento que pedimos es de un piso del 50 % porque hasta el propio Presidente (de la Nación) dijo que un acuerdo en paritarias tenía que superar a la inflación”.

“Nosotros los municipales estamos en la línea de la pobreza” y “es importante tener un debate democrático y organizado en un sindicato, el cual no se ha venido dando por falta de voluntad del ente gremial", resaltó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico