Municipales continuán con la huelga y se manifestarán el lunes

Los trabajadores municipales de Caleta Olivia decidieron continuar con la medida de fuerza ante la falta de respuestas del Ejecutivo a su reclamo de pago de sueldos de noviembre.

En asamblea los trabajadores municipales de Caleta Olivia decidieron seguir con la huelga y se manifestarán el lunes frente a las puertas del municipio, esperando que el intendente Prades los atienda personalmente.

Asimismo, ratificaron el pedido de un aumento salarial cercano al 40 por ciento; y el reclamo al Gobierno Provincial para que normalice las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales.

Por su parte la Comisión Directiva del SOEMCO, con Julián Carrizo a la cabeza, quiere poner "paños fríos" o, al menos, mantener un trato diplomático con el intendente a pesar de que otros sectores reclaman desde hace meses que las medidas sean "más contundentes".

Carrizo se mostró confiado en que los municipales van a percibir el aguinaldo en la misma fecha que los provinciales, antes de fin de mes, indicó La Vanguardia del Sur.

Cabe recordar que la gobernadora Alicia Kirchner ya anunció el cronograma de pago de aguinaldos para los empleados públicos, en virtud de haber obtenido la firma del Banco Central para tomar un préstamo superior a los 800 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico