Murieron dos personas en un incendio domiciliario

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Gaiman y se intenta identificar a las personas muertas. También investigan las causas del siniestro que consumió el lugar.

Un incendio en una vivienda ubicada en Gaiman Nuevo arrojó como saldo dos personas fallecidas, aunque hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de las víctimas.

Al menos tres jóvenes que pasaban por la casa ubicada en el extremo oeste de la localidad valletana dieron aviso a la policía alrededor de las 3:45, según informó a FM Tiempo el comisario Juan Carlos Jara, jefe de la Comisaría Gaiman.

De inmediato intervino personal policial y de bomberos voluntarios en el lugar y tras trabajar varios minutos en la extinción del siniestro se hallaron dos cuerpos calcinados en el lugar.

Los primeros datos indican que los fallecidos serían un hombre y una mujer, aunque hasta el momento no hay datos sobre la identidad de ambas personas.

El titular de la comisaría valletana indicó a Jornada que este viernes a las 11 de la mañana se iniciará en la morgue de Trelew la autopsia para determinar las causas de la muerte, aunque se sabe que los cuerpos estaban calcinados por completo.

J

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico