Murieron once vacas al volcar el camión que las transportaba

El accidente se produjo este sábado a la mañana, sobre la ruta Nacional 3, al norte de Comodoro Rivadavia. El chofer de un Scania trasladaba 49 vacunos en un semirremolque. Los animales que se salvaron escaparon a campo traviesa.

El siniestro vial se registró a las 6:50 de este sábado en el kilómetro 1715 de la ruta Nacional 3. Personal policial de la localidad de Garayalde alertó sobre el vuelco a sus pares de la Comisaría Palazzo, quienes asistieron al lugar. Por causas que se tratan de establecer, el camionero perdió el control y volcó sobre su lateral derecho.

Al menos 38 bovinos se salvaron y asustados por la situación se dispersaron en la zona, mientras otros once animales murieron en el lugar. Con la colaboración de personas de la estancia “El Amanecer”, ubicada a 10 kilómetros del sitio del accidente, se retiraron los animales sin vida y los restantes fueron arreados hasta la mencionada estancia, se informó.

El chofer, identificado por la policía como Gustavo Daniel Winder (34), fue asistido por personal de salud de Garayalde, pero se comprobó que resultó ileso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico