Murió el conductor que cayó por el muro de contención de la Rivadavia

Miguel Ángel Baeza tenía 40 años y el domingo protagonizó el violento accidente en Rivadavia y 13 de Diciembre, plena subida. El auto cayó desde la parte alta del muro e impactó contra una vivienda. El hombre murió como consecuencia de las graves heridas sufridas.

El accidente se registró a las 7:05 de este domingo, cuando el Chevrolet Corsa 2, comandado por Miguel Ángel Baeza, circulaba por avenida Rivadavia, rumbo al centro, y antes de llegar a la altura de la calle 13 de Diciembre el auto impactó contra el muro allí ubicado.

El automovilista, quien manejaría en estado de ebriedad, perdió el control del volante y cayó por el muro de contención para impactar contra una de las viviendas. Baeza fue encontrado por la policía en estado inconsciente en el habitáculo. Su acompañante también había sufrido lesiones.

El personal médico de emergencias se encargó de trasladar a los heridos hasta la guardia del Hospital Regional, donde quedaron internados. Este lunes cerca de las 13 se conoció que Baeza falleció producto de las graves lesiones sufridas, según confirmó su madre en la Seccional Segunda.

En tanto, la mujer acompañante del Corsa 2, identificada por la policía como Antonella Anahí García, sufrió fracturas menores y se retiró por propia voluntad del centro asistencial.

Baeza residía en el barrio Máximo Abásolo y supo estar ligado durante muchos años con el sindicato de la construcción UOCRA. Era un hombre ampliamente conocido por la policía por protagonizar distintos tipos de delitos en esta ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico