Murió el conductor de un camión tras un vuelco

Esta madrugada, en el kilómetro 1522 del camino que une el Valle con Comodoro por Ruta Nacional N°3 se produjo el fatal accidente que fue reportado como incendio de un camión que transportaba cal, con el correr de las horas se conoció la trágica muerte de su conductor que aún no está identificado.

Una persona fallecida fue el saldo del vuelco de un camión que luego se incendió a la vera de la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia. El accidente ocurrió a la altura del Km. 1522, en cercanías del acceso a Punta Tombo.

Los Bomberos de Trelew que llegaron al lugar lograron extinguir el fuego pero este jueves al mediodía se esperaba la llegada de una máquina vial que permitiera levantar y dar vuelta el camión.

Según informó Jornada, aunque por ahora se confirmó una víctima fatal, que sería el conductor del camión, seguían realizando pericias para descartar que hubiera otra persona entre los restos quemados del vehículo.

Los primeros datos indican que el vehículo de cargas transportaba cal industrial hacia el sur, cuando por motivos que se intentan establecer, volcó y se prendió fuego sobre la banquina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico