Murió el hombre que estaba en terapia intensiva y que era uno de los casos sospechosos

Así lo informó el Sanatorio La Española. Estaba internado hace dos días, tenía 75 años y presentaba problemas respiratorios. Aún se espera el resultado del estudio de Covid- 19.

El hombre de 75 años que estaba internado hace dos días en el Sanatorio La Española falleció esta mañana. El deceso fue confirmado este mediodía por el sanatorio.

El paciente se encontrada en terapia intensiva y aún no se conocen los resultados de sus muestras, que permitirán confirmar o descartar si se trata de coronavirus. Cabe recordar que no tenía antecedentes de viaje ni nexo epidemiológico.

Por su parte, el ministro de Salud, Fabián Puratich se refirió a este hecho, y dijo “es de las que entran en casos sospechoso por la sintomatología y por rutina debe de Covid-19. Los resultados de las muestras están en Trelew y se conocerán hoy”.

En tanto, el otro paciente de 65 años que presentaba síntomas sospechosos de covid-19 tampoco recibió los resultados de sus muestras. Pero se encuentra clínicamente estable y ya fue dado de alta, cumpliendo con los protocolos establecidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico