Murió el joven que sufrió una brutal golpiza afuera de un pub

Brian Gómez, de 23 años, falleció durante la tarde de este domingo en el Hospital Regional, donde permanecía internado en coma farmacológico desde el sábado 15 de septiembre. Esa madrugada sufrió una brutal golpiza en el exterior de un pub, en San Martín casi 9 de Julio. Todavía no hay detenidos en la causa judicial.

Tras permanecer ocho días internado en el área de terapia intensiva del Hospital Regional, fuentes oficiales confirmaron que durante la tarde de este domingo falleció Brian Gómez, el joven que sufrió una brutal golpiza en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

El ataque ocurrió durante la madrugada del sábado 15 de septiembre en el exterior de un pub ubicado en San Martín casi 9 de Julio. Producto de los golpes que recibió en la cabeza, los médicos del Hospital Regional debieron extraerle ocho coágulos y permanecía en coma farmacológico.

De acuerdo a la versión que recabó la familia de la víctima, esa madrugada se habría iniciado una pelea en el interior del pub, la que habría continuado en el exterior. Incluso habría testimonios que indicarían que intervino un efectivo policial que golpeó en la cabeza a Gómez, quien terminó desplomado en la vereda.

Días después del ataque a Brian y ante las sospechas de que estarían involucrados policías, el ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, declaró: “me preocupa que exista alguna sospecha para con el personal policial. Pedí todas las líneas de investigación y las declaraciones que se han tomado, hay cinco testigos presenciales que niegan rotundamente la participación de efectivos policiales. Vamos a seguir con todas las líneas investigativas, queremos descubrir quién fue”.

Una de las dificultades con las que se encontró la Justicia para avanzar con la investigación de esta causa –inicialmente caratulada como lesiones graves y que mutó a homicidio preterintencional- es el escaso número de cámaras de video vigilancia del Centro de Monitoreo que están en funcionamiento. Por esa razón, la Brigada de Investigaciones tuvo que abocarse en los últimos días a recolectar grabaciones de cámaras de seguridad privadas, solicitadas a comerciantes del sector en donde se produjo el ataque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico