Murió de frío otra persona en situación de calle en la CABA

La víctima fue encontrada en Callao al 200, a pocas cuadras del Congreso de la Nación.

En medio de la ola de frío extrema que afecta a todo el país, se registró una nueva muerte de una persona en situación de calle que fue encontrada a pocas cuadras del Congreso. Ya son cinco las víctimas fatales por el clima en lo que va del mes en la Ciudad de Buenos Aires.

"Lamentamos comunicar la muerte de otro compañero en situación de calle. Hoy a las 6:45 fue encontrado por personal policial en la Avenida Callao 271, un varón de aproximadamente 50 años, 1,75 mts, pelo entrecano y barba larga, sin documentación ni signos visibles de violencia en su cuerpo. Fue trasladado a la Morgue Judicial", informaron desde la organización social Proyecto 7 en diálogo con El Mundo AM 1070.

En esta semana las marcas térmicas mínimas será bajo cero varios días pero cuando arranquen las vacaciones de invierno en la Ciudad y el Gran Buenos Aires eso se modificará. Afortunadamente, a partir del lunes 15 se espera un repunte de las temperaturas mínimas y máximas, superando los 20 grados en Capital Federal y sus alrededores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico