Murió la mujer atropellada en el cruce del barrio Castelli

Se trataba de Delia Esther Montesinos, quien el viernes por la noche fue atropellada por el conductor de un Chevrolet Cruze. La mujer de 52 años sufrió graves lesiones en la cabeza y ayer falleció.

Se trataba de Delia Esther Montesinos, quien el viernes por la noche fue atropellada por el conductor de un Chevrolet Cruze. La mujer de 52 años sufrió graves lesiones en la cabeza y ayer falleció. El automovilista será imputado por el delito de homicidio culposo.

Delia Esther Montesinos murió en horas de la tarde producto de las graves heridas que sufrió el viernes a las 21:20 durante un accidente de tránsito registrado sobre la ruta Nacional 3, frente al semáforo del barrio Castelli. Desde ese momento estaba internada en terapia intensiva del centro asistencial céntrico.

La comisaría Mosconi informó a este diario que en el momento de la tragedia la mujer se hallaba en la parada de colectivos, después de visitar amigos en ese barrio de la zona norte de Comodoro Rivadavia.

Según testigos presenciales, Montesinos cruzó el semáforo que se encontraba habilitado para la circulación de vehículos. Una conductora logró esquivarla, pero no así el Chevrolet Cruze -dominio OMQ-938- comandado por Mauro Damián Chaile.

La víctima sufrió gravísimas lesiones en la zona de la cabeza y fue trasladada de urgencia e inconsciente a la guardia del Hospital Regional, donde permaneció internada. Los médicos ya le habían anticipado a la pareja de la mujer que su estado de salud era irreversible por las heridas sufridas, además de los traumatismos de cráneo.

La policía secuestró el vehículo involucrado e informó del hecho a la funcionaria fiscal Camila Sánchez Almirón. Chaile fue sometido a la extracción de sangre y orina correspondiente en estos casos. La Fiscalía ahora deberá acusar por homicidio culposo al automovilista.

La pareja de la mujer, Jesús David Nieto, habló con El Patagónico en el difícil momento y pidió por favor a los automovilistas testigos, vecinos de Castelli y cualquier persona que hubiera observado el accidente, que por favor se comuniquen a su teléfono celular: 155941207.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico