Murió motociclista al chocar contra un auto

Un fatal accidente vial se registró poco después de las 13 de este viernes en Las Heras, en el trayecto de la Ruta 43 que en la zona urbana se denomina avenida Simón Bolívar. Una moto chocó contra un automóvil Nissan Tiida. Como consecuencia falló el motociclista. La víctima fue identificada como Héctor Matias Grilli de 30 años, trabajador petrolero que se desempeñaba en la empresa Clear.

El auto de color gris, dominio JZE 868 era conducido por Luciano Julián Silva, de 34 años, acompañado por Jorge Omar Luna, de 33, ambos domiciliados en esa localidad al igual que el occiso que circulaba sin compañía en una moto de colores negro y bordó, sin chapa patente.

Los ocupantes del Nissan, quedaron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de la localidad y en el lugar se hizo presente personal de la División Accidentología Vial para realizar las pericias correspondientes.

No se pudo saber si Grilli llevaba casco protector y tampoco se dieron precisiones sobre las circunstancias del choque, pero en las fotografías difundidas por la policía se observan abolladuras en el lateral delantero derecho del auto y también quedó con su parabrisas astillado.

Murió motociclista al chocar contra un auto

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico