La localidad de El Jaguel, en el municipio de Estaban Echevarría, vivió un momento de conmoción luego de que el pasado viernes Valeria Sharton de 38 años fue asesinada por su expareja.
El pasado viernes tras un llamado al 911, personal de la Comisaría 5ta fue a la casa ubicada en la calle Estrada y se encontraron con la vivienda prendida fuego y con Valeria que tenía el 95% del cuerpo quemado. También con el femicida Ariel Oscar Reglero de 42 años, quien tenía quemaduras en la parte anterior y posterior del pecho, al igual que en sus brazos y manos.
De forma inmediata, trasladaron a ambos al Hospital Santamarina Monte Grande. La víctima fue internada, en ese momento, su estado era reservado y de extrema gravedad. El agresor, por su parte, permaneció estable y fuera de peligro.
Según la información que pudieron recabar los efectivos policiales y las autoridades judiciales de la información que brindaron los vecinos y testigos que se encontraban en las inmediaciones de la vivienda donde vivía Valeria, dijeron haberla escuchado gritar en varias oportunidades: "Me mata, me mata".
En la causa caratulada como "homicidio en grado de femicidio" intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 a cargo de la Dra. Pérez, quien pidió la inmediata aprehensión de Reglero.
El hombre actualmente acusado de femicidio poseía "captura activa" desde el 25 de junio de 2015 por un robo agravado y hurto simple.