Murió un hombre quemado por una estufa eléctrica

Su hermano lo encontró en su vivienda de barrio Standart Centro ya sin vida. Se trata de la undécima víctima fatal por accidentes ocacionados a causa de artefactos y modalidades para calefaccionarse, frecuentes en épocas de frío.

En una vivienda de la calle Baso Sobral al 1.422 de kilómetro 8, Víctor Barría encontró sin vida a las 14 del lunes a su hermano Sixto Barría, de 64 años de edad.

Según describieron fuentes policiales Sixto tenía dificultades de movilidad y se calefaccionaba con una estufa eléctrica, siendo diariamente asistido por su hermano que vivía en el mismo lugar, pero en una casa lindera.

La víctima, estando solo, habría caído encima de la estufa eléctrica, le provocó heridas mortales.

En el lugar intervino personal de la comisaría de kilómetro 8, Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.

Se trata de la undécima víctima fatal por accidentes ocasionados a causa de artefactos y modalidades para calecaccionarse, frecuentes en épocas de frío.

Durante las últimas semanas fallecieron siete personas en incendios domiciliarios y tres personas por inhalación de monóxido de carbono. Ayer lunes, también ingresó al Hospital Regional una familia intoxicada con monóxido. Fueron estabilizados y se encuentran fuera de peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico