Murió un marinero en altamar

Un hombre de 52 años que se encontraba trabajando en el buque pesquero "Padrino" se descompensó en altamar y a pesar de que intentaron reanimarlo perdió la vida. El marinero era de Rawson.

Ayer por la mañana se produjo la muerte de un marinero identificado como José Luis Machado, a la altura jurisdiccional de Rawson. Sucedió en el buque de pesca “Padrino” y según comunicó el jefe de Prefectura con asiento en Rawson, Jorge Balestra, fue por causas naturales.

El prefecto indicó a Jornada que el fallecido tenía 52 años y que se descompensó mientras realizaba labores en la cubierta de la embarcación.

“Intentaron reanimarlo, pero finalmente perdió la vida dentro de la embarcación. El capitán del barco inició una consulta radial al médico y siguiendo las indicaciones, pudieron establecer que no tenía signos vitales”, precisó.

Al confirmarse que se trató de una muerte natural, el juez federal con asiento en Rawson, Gustavo Lleral, a cargo del Juzgado 2, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico