Murphy: "queremos volver a las escuelas"

Tras la decisión de docentes de comenzar un paro de 144 horas y endurecer las medidas de fuerza bloqueando el ingreso de camiones con combustibles a los yacimientos petroleros, el dirigente Daniel Murphy sostuvo: "queremos volver a la escuelas cuanto antes" pero "con soluciones".

El secretario de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, confirmó ratificó que los docentes seguirán en las rutas y accesos a yacimientos con las medidas de fuerza. Hoy se sumó el bloqueo a camiones con combustibles.

"Se ha definido la continuidad (de las medidas) convencidos de que hay un resultado a partir de esto" expresó este lunes el dirigente en diálogo con La 100.1.

Asimismo, aseguró: "no queremos que se extienda más tiempo la lucha, el paro, sino que tengamos una respuesta pronta y volvamos a las escuelas cuanto antes" pero "con soluciones para nosotros, las escuelas, la obra social y nuestras familias".

Murphy insistió con que el Gobierno provincial "debe dar soluciones reales, concretas y que se comprometa por escrito".

En cuanto a la metodología implementada por el reclamo, describió que "se ha decidido no dejar que se abastezca de combustible a los equipos de petróleo, empresas petroleras, yacimientos. También que no se abastezca de químicos a la industria y tampoco a empresas mineras".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico