Nadia Ricci se reunió como diputada con el intendente de Perito Moreno

A menos de dos semanas de haber asumido como diputada nacional, la docente Nadia Ricci (UCR) retornó el martes a su pueblo natal, Perito Moreno, donde visitó diversas instituciones públicas y comunitarias, tras lo cual se reunió con el intendente Mauro Casarini (PJ).

Caleta Olivia (agencia)

A menos de dos semanas de haber asumido como diputada nacional, la docente Nadia Ricci (UCR) retornó el martes a su pueblo natal, Perito Moreno, donde visitó diversas instituciones públicas y comunitarias, tras lo cual se reunió con el intendente Mauro Casarini (PJ)

La flamante legisladora reemplaza a partir del 14 de marzo a Héctor “Pirincho” Roquel, quien falleció a causa de un tumor cerebral y su primera actividad institucional consistió en asistir a la Escuela Primaria N° 12 “Remedios de Escalada de San Martín”. Allí tuvo lugar una doble ceremonia por la finalización del ciclo lectivo 2017 (extendido por conflictos docentes) y apertura del ciclo 2018.

Este doble calendario escolar generó controversias en todo el ámbito provincial, por lo cual Ricci afirmó: “nuestras instituciones educativas están atravesando una situación crítica y por ello es importante apoyar a nuestros docentes y alumnos en este momento, teniendo también en cuenta que los informes demuestran datos preocupantes”.

“Yo también trabajé en esta escuela y el hecho de haber ejercido mi profesión de docente hace que conozca muy de cerca cuáles son las necesidades que tiene hoy en día nuestro sistema educativo”, puntualizó.

Más tarde acudió al edificio central de la comuna donde fue recibida por el intendente Casarini, con quien conversó sobre temas relativos a viviendas, crisis energética y educación.

Al finalizar ese encuentro comentó: “es importante reunirnos para poder comenzar a trabajar en conjunto y a favor de los intereses de la ciudad. Ambos tenemos un fuerte compromiso asumido y conocemos los desafíos que tenemos por delante para que la comunidad crezca”.

Luego mantuvo una charla con el cuerpo de concejales con quienes acordó una agenda de trabajo en común acerca de diferentes temas inherentes a la localidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico