Nancy González: "en 2020 que sea ley"

La senadora nacional por Chubut publicó en su cuenta de Instagram una foto con motivo de los 15 años de la Campaña por el Aborto Legal.

Hoy se conmemora 15 años del nacimiento de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y el reclamo por la legalización se hizo virtual. Una de las que replicaron el mensaje fue la senadora nacional Nancy González. Lo hizo desde su cuenta de Instagram junto a una foto acompañada por Alfredo Luenzo junto a integrantes de la Campaña.

Embed

Cabe recordar que el proyecto de ley el anteaño pasado en el senado no fue aprobado, pero las intervenciones de los tres representantes por Chubut Alfredo Luenzo, Mario Pais y justamente Nancy González, fueron destacadas.

En dicha oportunidad González defendió la despenalización del aborto, a la que definió como una ampliación de la democracia y un nuevo derecho a conquistar. La legisladora, sufrió amenazas y hasta pintadas ofensivas en su domicilio de Puerto Madryn, por expresar su apoyo a la sanción de la ley.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico