Narváez volverá a pelear el sábado 18 de este mes

El sábado 18 de mayo en el Estadio Gigante de Huracán, partido de Tres Arroyos, Buenos Aires, se llevará a cabo un doble fondo titular denominado "Huracán a 220v", que encabezarán el legendario ex campeón mundial mosca y supermosca OMB, Omar Andrés "Huracán" Narváez, y el invicto prospecto local, Gustavo Daniel "Eléctrico" Lemos.

El mismo podrá disfrutarse por la pantalla de TyC Sports en horario a confirmar, en el marco de una nueva producción internacional de O.R. Promotions.

Narváez (48-3-2, 25 KO) procurará mantener su vigencia frente al talentoso rankeando mundial #13 AMB y ex monarca sudcontinental, el sanjuanino Carlos Jorge “Bebe” Sardinez (15-1-0, 2 KO), donde estará en disputa el título latino gallo vacante de la FIB. El “Huracán” chubutense, 43 de años, retornará a los entarimados tras un año de ausencia, y luego de caer por puntos con el sudafricano Zolani Tete.

Por su parte Lemos (21-0-0, 11 KO), defenderá por tercera ocasión el cetro latino ligero de la FIB, en este caso rivalizando con el ponchador venezolano de Caracas, Felipe Lares (12-7-1, 10 KO). El sólido tresarroyense, quien ascendió al octavo lugar en el listado mundial de la mencionada entidad, realizará su tercera presentación en el año, a la postre de haber noqueado en fila al colombiano Galvis Guerra y al mexicano Jorge Maromerito Páez Jr., en el triunfo más importante de su carrera.

El programa se completará con los debuts rentados de los créditos locales: Cristian Frelis en 59 kilos ante un oponente a confirmar, y Joaquín Issel en 69, quien cruzará guantes con el chaqueño Fernando Rizo Patrón (1-0-0, 1 KO), además del clásico ciclo de combates amateurs de TyC Sports Play, “Boxeo de Primera Promocional”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico