Narváez y Potapov se suben a la balanza

El chubutense Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el invicto ruso Nikolai Potapov, efectuarán esta tarde el pesaje oficial para la pelea eliminatoria que sostendrán mañana en el estadio del Club Obras Sanitarias, ubicado en el porteño barrio de Núñez.

Narváez y Potapov subirán a la balanza para dar la categoría gallo que tiene un límite de 53,520 kilos, a las 17:30 en el Hotel Dorá (Maipú 963 CABA), donde también ambos púgiles atenderán a la prensa.

Narváez es el número uno en el ránking de la categoría gallo de la OMB, mientras que el ruso Potapov está en la segunda ubicación.

El vencedor del pleito tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, campeón regular gallo de la OMB, quien en abril pasado obtuvo el título cuando derrotó al filipino Arthur Villanueva en Leicester, Inglaterra.

“El Huracán” Narváez, de 42 años, oriundo de la ciudad de Trelew, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 ko), dos reveses y dos empates.

El ruso Potapov (27) está radicado en el distrito neoyorkino de Brooklyn, es el actual campeón gallo de la NABO, y tiene un historial de 17 victorias (8 ko) y un empate.

La OMB designó para arbitrar el combate a Celestino Ruiz de Estados Unidos, mientras que el jurado estará compuesto por Patrick Morley y Paul Wallace (Estados Unidos), y David Singh (Panamá). La supervisión estará a cargo de Rolando Marcos Hermoso (Panamá).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico