Natania Directa: la solución inteligente en Comodoro Rivadavia

La empresa ofrece la oportunidad de realizar inversiones inmediatas, transparentes y con excelentes indicadores de crecimiento a corto plazo. 

Invertir en propiedades inmobiliarias es una de las mejores alternativas de ahorro en nuestro país. En este contexto, la unidad de negocio Natania Directa de Grupo Ecipsa se constituye como una gran solución ya que permite el acceso a un lote, casa, departamento, dúplex, locales comerciales y cocheras, a través del pago al contado o en planes cortos, con esquemas de adelantos y saldo en cuotas.

Este sistema se caracteriza por su política de flexibilidad en las formas de pago, como también en los niveles de revalorización de las propiedades y entregas pactadas.

En Comodoro Rivadavia, la alternativa para estas operaciones es Natania 78, un edificio ubicado en Dorrego al 1045. Este emprendimiento se encuentra en la etapa de proyecto y prevé 3052 metros cuadrados construibles en los que se desarrollarán 32 unidades y 24 cocheras.

De esta manera, Natania Directa se consolida en Comodoro Rivadavia como una solución inteligente y segura de inversión inmobiliaria.

Para mayor información, se puede ingresar a: https://www.natania.com/directa/sobre-nosotros/

natania2.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico