Netflix estrenará cortos elaborados en cuarentena por figuras como Larraín o Sorrentino

Directores como el chileno Pablo Larraín y el napolitano Paolo Sorrentino y actrices como Kristen Stewart o Maggie Gyllenhaal participan de la antología "Hecho en casa", una colección de cortometrajes rodados durante la cuarentena y que Netflix estrenará mundialmente el próximo 30 de junio.

El hilo conductor de todas las historias es la vida en aislamiento por la pandemia de coronavirus, y hacen foco en tramas “personales y conmovedoras”, según informó el gigante del streaming a través de un comunicado recogido por la agencia de noticias Efe.

Los contenidos, rodados con los equipos que los realizadores tuvieran disponibles en sus casas, van desde diarios íntimos del día a día en confinamiento, hasta cuentos cortos de ficción de múltiples géneros.

La lista de los participantes incluye a los directores Ladj Ly (realizador del premiado filme francés “Les Misérables”), Sorrentino, Larraín, la zambiano-galesa Rungano Nyoni y la mexicana Natalia Beristáin.

También son de la partida el alemán Sebastian Schipper, la japonesa Naomi Kawase, el escocés David Mackenzie, la actriz y directora estadounindense Maggie Gyllenhaal, los libaneses Nadine Labaki y Khaled Mouzanar, el estadounidense de origien brasileño Antonio Campos, el chino-canadiense Johnny Ma, Kristen Stewart, el chileno Sebastián Lelio, la británica Gurinder Chadha y la norteamericana Ana Lily Amirpour.

Producida por The Apartment Pictures, del grupo Fremantle, y Fabula (la productora de los hermanos Larraín), “Hecho en casa” se presenta como “una celebración de la artesanía de la cinematografía y el poder de la creatividad ante una pandemia mundial”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico