02 may - 9:50 pm Deportes Petroquímica irá por su pasaje al Provincial Recibe este miércoles a la CAI, en un partido que puede ser crucial. También juegan Palazzo y Ciudadela.
30 abr - 7:16 pm Deportes Newbery ganó y se escapa en la punta El 'Lobo' venció 3-1 a Próspero Palazzo por la 9ª fecha del torneo Apertura A de Comodoro Rivadavia. Huracán empató 1-1 con Laprida y quedó a cuatro de la cima. Sarmiento superó 3-0 a la CAI, Rada Tilly goleó 8-0 a Roca y Ameghino derrotó 1-0 a USMA.
24 abr - 5:22 pm Deportes Huracán festejó en el clásico femenino Venció de local 3-0 a Jorge Newbery por la 6ª fecha del torneo 'Por Nosotras' que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Ferro A derrotó a San Martín y sigue firme en la punta de la categoría A.
23 abr - 10:53 am Deportes Ganó Newbery y sigue arriba de todos El 'Lobo' se impuso de local 3-1 a Deportivo Roca en el partido que abrió la 8ª fecha del torneo Apertura 'A' de fútbol de Comodoro Rivadavia. Este domingo se destaca USMA-Huracán que se jugará sin público visitante.
21 abr - 5:07 pm Deportes Newbery busca escaparse Recibe este sábado por la noche a Deportivo Roca, en el adelanto de la octava fecha del torneo Apertura 'A'. El partido, que se jugará en La Madriguera, dará comienzo a las 20:15.
03 abr - 5:24 pm Deportes Damián Malandra dejó de ser el DT de Jorge Newbery El "Lobo" se quedó sin entrenador luego de la derrota en el clásico ante Huracán, por la 5a fecha, donde perdió el invicto por 1-0 pero sigue siendo líder del torneo Apertura 'A'.
26 mar - 9:22 am Deportes Newbery derrotó a Sarmiento y por ahora es el único puntero Con dos goles de Franco Domínguez, el 'Lobo' venció de local por 2-1 al Deportivo Sarmiento, que había abierto el marcador por intermedio de Leandro Veninga. Fue en el partido que abrió la 4ª fecha del Apertura A.
24 mar - 3:08 pm Deportes Choque de líderes entre Newbery y Sarmiento Se enfrentan este sábado por la noche, en el adelanto de la A.
21 mar - 4:22 pm Deportes Arrancó el Torneo Femenino 2023 Con sus dos categorías, comenzó el certamen de la LFCR.
19 mar - 8:08 pm Deportes Newbery, Sarmiento y Petroquímica volvieron a ganar y son los líderes El 'Lobo' bajó de la cima a la CAI al ganarle 4-0, Deportivo Sarmiento aplastó 9-0 a Roca y 'Petro' se impuso 4-1 a USMA. Rada Tilly derrotó a Laprida 3-0 y Huracán empató con Portugués 1-1.