Newbery goleó y dio un paso más en busca del título del Apertura A

El Lobo se impuso 5-0 a Ferrocarril del Estado en el partido que puso en marcha la 17ª fecha del torneo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Si este domingo tanto la CAI como Huracán no suman de a tres, se puede consagrar campeón.

Jorge Newbery logró este sábado un claro triunfo ante Ferrocarril del Estado por 5-0 en el partido que puso en marcha la 17ª fecha del torneo Apertura A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El encuentro, que se jugó en el Estadio Municipal, tuvo el arbitraje de Ezequiel Tapia y se jugó sin público visitante.

Con ese resultado, el equipo que conduce Sergio Maza se afirma en la punta del campeonato (41 unidades), sacándole cinco de ventaja a sus escoltas Comisión de Actividades Infantiles (36) y Huracán (36) que jugarán recién este domingo.

El Lobo podría coronarse este mismo domingo campeón del torneo siempre y cuando no sumen de a tres tanto la CAI como Huracán. De lo contrario deberá esperar recién hasta la última fecha.

Al término de los 45 minutos iniciales, Newbery se iba al vestuario con una ventaja de tres goles por las conquistas de Gonzalo Tarifa, desde el punto del penal, de Jacobo Dzaja y de Nicolás Iachetti. En el segundo tiempo, aumentó el marcador Tahiel Cárcamo y el quinto corrió por cuenta de Oscar Marchant.

De se modo, el Lobo continúa en lo más alto del torneo y sus hinchas comienzan a ilusionarse con la obtención de un nuevo título. Ferro sigue penúltimo en la tabla, con solo dos triunfos en lo que va del certamen.

La fecha continuará este domingo con tres partidos. Huracán visitará desde las 15 al Deportivo Sarmiento, mientras que una hora después, Comisión de Actividades Infantiles hará lo propio ante el Deportivo Portugués, el colista del certamen. En el mismo horario, Rada Tilly recibirá a Próspero Palazzo. Quedará pendiente el partido entre Petroquímica y Unión San Martín Azcuénaga.

image.png

Panorama 17ª fecha

SABADO

- Ferrocarril del Estado 0 / Jorge Newbery 5.

DOMINGO (PRIMERA 15:00 / RESERVA 13:00)

- Deportivo Sarmiento vs Huracán.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Raúl Brizuela y Gabriel Jarpa.

Cancha: Sarmiento.

DOMINGO (PRIMERA 16:00 / RESERVA 14:00)

- Deportivo Portugués vs CAI.

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Lucas Bres y Maximiliano Selg.

Cancha: Portugués.

- Rada Tilly vs Próspero Palazzo.

Arbitro: Marcelo Ugarte.

Asistentes: Claudio Muñoz y Brian Jerosimich.

Cancha: Rada Tilly.

Postergado

- Petroquímica vs USMA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico