Newbery va por la clasificación a cuartos de final

El "Lobo" recibe este miércoles a las 17 en el Estadio Municipal a Germinal de Rawson por el partido de vuelta de los octavos. El ganador de esta llave jugará la próxima instancia con J.J. Moreno de Puerto Madryn.

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia irá este miércoles en busca de los cuartos de final de la Región Patagónicadel Torneo Regional Amateur de fútbol. Será cuando reciba a Germinal de Rawson por el partido desquite de la única serie que resta definir de los octavos de final o segunda fase.

El encuentro, que se jugará en el Estadio Municipal, dará comienzo a las 17 –se calcula que habrá 30 grados-, con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos, quien estaráacompañado por Sebastián Navarro e Ignacio Patuglio, y se jugará sin público visitante.

Estos dos equipos se enfrentaron el último jueves en El Fortín de la capital provincial y el partido terminó empatado 1-1.

El “Lobo” abrió la cuenta en el primer tiempo por intermedio de Emanuel Lucero, luego de una gran jugada de ataque de Franco Domínguez. Germinal empató el partido en el segundo tiempo con un tanto de penal marcado por Ricardo Dichiara.

El ganador de esta serie se enfrentará en enero del próximo año con J. J. Moreno de Puerto Madryn que en octavos de final eliminó al Deportivo Roca al ganarle en los dos partidos (2-1 y 4-3).

Los partidos de la tercera fase se desarrollarán el 8 y 16 del próximo mes. Los equipos que están clasificados para esa instancia son: Independiente (Puerto San Julián)-Boxing Club (Río Gallegos); La Amistad (Cipolletti)-UniónAlem Progresista (Allen); Deportivo Rincón (Los Sauces)-Cruz del Sur (Bariloche).

Resta definir el rival de J..J. Moreno del cual saldrá del ganador de la llave entre Newbery y Germinal a definirse este miércoles en Comodoro Rivadavia.

……………………

Probables formaciones

Jorge Newbery: Kevin Flores; Ariel Rubio, Gastón Barrientos, Walter Perea y BrunoElorrieta; Claudio Ojeda, Francisco Cavallo y Marcos Rilo; Gabriel Toledo; FrancoDomínguez y Emanuel Lucero. DT: Sergio Busciglio.

Germinal: Matías López; Martín Francezón, Damián Salinas, Ignacio Terán y EmilianoSantos; Rubén Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Guido Morón, Facundo Tamis; RicardoDichiara y Rodrigo Ríos. DT: Walter Dencor.

Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Cancha: Estadio Municipal.

Hora: 17.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico