Newbery y Huracán siguen firmes en la punta

El "Lobo" venció 2-0 a Petroquímica, mientras que el "Globo" derrotó 3-2 a USMA. Además, Sarmiento le ganó 1-0 a Palazzo, la CAI superó 2-0 a Ameghino, y Caleta Córdova empató 1-1 con Rada Tilly.

Jorge Newbery y Huracán volvieron este domingo a ganar por lo que se mantienen como únicos líderes del torneo Oficial de la categoría A del fútbol de Comodoro Rivadavia, luego de jugarse la tercera fecha del certamen.

El “Lobo”, con un doblete de Oscar Marchant, que anotó por tercera vez seguida, le ganó como local 2-0 a Petroquímica y de esa manera se mantiene como uno de los punteros del campeonato.

Por su parte, Huracán, quien es el otro líder que tiene el certamen, tuvo que luchar más de la cuenta para imponerse finalmente en su campo de juego por 3-2 ante Unión San Martín Azcuénaga.

USMA se había puesto en ventaja con gol de Sebastián Aguirre los 22 minutos de juego, pero apareció el goleador Matías Jara, quien a poco del final del primer tiempo le dio la igualdad al “Globo”.

Huracán sacó ventaja con otro tanto de Jara a los 12’ del segundo tiempo, pero el equipo de Guido Gava lo empató con un gol de Alexander Vera a los 28’. Hasta que a los 30’, apareció Sebastián Tureo para darle la victoria a Huracán y de esa manera se mantiene en la cima junto a Newbery, su rival de toda la vida, y a quien enfrentará dentro de dos fechas.

Por su parte, el Deportivo Sarmiento se llevó una valiosa victoria de cancha de Próspero Palazzo al vencer 1-0 al “Aguilucho” –con gol de Nicolás Pérez- para de esa manera continuar como único escolta de los dos punteros.

Mientras tanto, la Comisión de Actividades Infantiles logró su primer triunfo en el campeonato al derrotar como local por 2-0 al colista Florentino Ameghino. Los goles del equipo que dirige Gustavo Caamaño los marcaron Juan Francisco Torres y Matías Avila, este último luego vio la tarjeta roja.

De esa manera, la CAI llegó a las cuatro unidades en la tabla y se ubica cuarto, mientras que el CAFA sufrió su cuarta derrota en fila y permanece en el sótano.

Además, Caleta Córdova obtuvo su primer punto en el certamen el igualar 1-1 con Rada Tilly.

Panorama de la 3ra. fecha

Domingo

-Jorge Newbery 2 / Petroquímica 0.

- Huracán 3 / USMA 2.

- Próspero Palazzo 0 / Deportivo Sarmiento 1.

- Caleta Córdova 1 / Rada Tilly 1.

- CAI 2 / Florentino Ameghino 0.

Próxima fecha (4ta)

- Jorge Newbery vs Próspero Palazzo.

- Petroquímica vs Huracán.

- USMA vs CAI.

- Florentino Ameghino vs Caleta Córdova.

- Rada Tilly vs Deportivo Sarmiento.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico