Newbery y la CAI se miden este sábado en un amistoso

Ambos se preparan con vistas al Regional, que comenzará a principios de enero. El plantel "azzurro" tuvo a varios futbolistas aislados que ya están de alta, pero no jugarán.

Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles, que junto a Huracán son los tres equipos comodorenses que participarán en la Segunda Fase del Torneo Regional Federal Amateur, se enfrentarán este sábado en un amistoso.

El partido se desarrollará desde las 10:00, en el estadio municipal, y constará de tres tiempos de 30 minutos, en los cuales los entrenadores continuarán moldeando sus planteles, de cara a una competencia que aún no tiene fecha confirmada de inicio, pero que podría arrancar el 3 o el 10 de enero.

Este encuentro significará el segundo compromiso preparatorio para ambos. La CAI jugó como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn (Primera Nacional) y perdió 2-1, mientras que Newbery, con la presencia de Pablo “Pitu” Barrientos, cayó por el mismo resultado en su visita a Deportivo Madryn (Federal A).

Las últimas semanas fueron complicadas para el “Azzurro”, ya que varios casos positivos de Covid-19 obligaron a recurrir a un aislamiento que superó la decena. Por lo tanto, el plantel que conducen Nicolás Segura y Andrés Silvera entrenó más de diez días con solamente ocho futbolistas.

Los jugadores que estuvieron aislados ya están de alta y el último jueves retomaron las prácticas. Si bien no formarán parte del amistoso ante el cuadro de Javier Guerreiro, realizarán trabajos alrededor de la cancha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico