Neymar se pierde el partido ante Argentina

El delantero y compañero de Lionel Messi en el PSG de Francia quedó descartado para el partido de este martes a jugarse en San Juan por problemas en el aductor del muslo izquierdo.

Malas noticias que llegan desde Brasil para el equipo comandado por Tite: Neymar sintió dolores en el aductor del muslo izquierdo y no va a jugar frente a la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con la Canarinha ya clasificada a la próxima Copa del Mundo gracias a la victoria por la mínima frente a Colombia, medios como Globo Esporte o ESPN dieron a conocer la información de que el futbolista del PSG ni siquiera viajaría a San Juan.

Según los mencionados comunicadores, la lesión se dio en el entrenamiento que la Verdeamarelha realizó este lunes en la previa del viaje a la provincia argentina, por lo que el "10" y el cuerpo técnico decidieron conjuntamente no tomar riesgos.

De esta manera, Brasil se queda sin una de sus mejores armas para el Clásico de las Américas, si no la mejor, y Neymar ya pone rumbo hacia Europa para volver a París y así comenzar la recuperación en las instalaciones del club francés.

La chance de ver al astro brasileño enfrentándose a su ahora compañero de equipo en el PSG y amigo Lionel Messi se agotaron para este 2021, ya que tampoco pudo ser en lo que fue el partido aplazado de ida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico