Nicolás Rodríguez terminó entre los mejores en el SuperTC2000 eSport

El campeonato llegó a su fin, y el piloto comodorense finalizó 7mo en el certamen, dejando a su equipo Estudiantes de La Plata quinto. Además se llevó como regalo una webcam.

La virtualidad pasó a ser algo esencial en esta pandemia por COVID-19. El piloto comodorense Nicolás Rodríguez fue protagonista en el campeonato de SuperTC2000 eSport logrando meterse en el podio en varias competencias y quedó posicionado 7mo al finalizar el certamen donde ganó Juan Manuel Gómez.

El Puma Energy Honda Racing fue desde el principio hasta el fin el equipo más destacado del Campeonato Apertura del Super TC2000 esport. El título de Juan Manuel Gómez y la regularidad de Julián Baptista le permitieron a la marca consagrarse una vez más en el torneo virtual de la categoría. Honda ya había festejado el año pasado en el primer torneo con equipos oficiales.

El segundo puesto estuvo muy disputado entre el Renault Castrol E-Team y el Chevrolet YPF, y fue la marca del rombo la que terminó ganando la pulseada por apenas medio punto, gracias a la sumatoria de Santino Daventini e Ignacio Lovich. Estudiantes de La Plata tuvo su mejor participación con el comodorense Rodríguez entre sus pilotos oficiales, quedando en el cuarto lugar, por encima del Monti Motorsport, el FDC Motor Sport, el Fiat Competizione y el Paladini Honda Racing.

En cuanto a los premios, los tres primeros del campeonato Gómez, Maximiliano Lezaeta y Daventini se subirán al Punto Abarth de la Fiat Competizione, en el autódromo de Buenos Aires. Además, el campeón se llevará un volante y pedalera G923 de Logitech G y el subcampeón de Chevrolet una pedalera de Cockpit Simuladores.

Baptista (4°) tendrá un tablero con botonera y Lovich (5°), una caja secuencial, sendos productos de Cockpit Simuladores. Santiago Vaello (6°) se adjudicó los auriculares G Pro y el comodorense Nicolás Rodríguez (7°) la webcam, de Logitech G.

Cabe destacar, que ya Gómez, Lezaeta y Daventini se habían clasificado para correr la primera fecha de la Pro Kárting Series, que se reprogramó debido al confinamiento de esta semana y que aún se espera por la confirmación del nuevo día para la realización del evento (sería el 20 de junio), en el kartódromo de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico