Nicolás Toledo sufrió la rotura de ligamento interno

El marcador de punta derecho de Huracán estará varios meses seis meses inactivo. Hoy se reunirá con el doctor Ambrosi y definirá los pasos a seguir para la recuperación. La lesión fue en el partido frente a Deportivo Roca, por el torneo Inicial A local, el miércoles 13 de septiembre.

El defensor Nicolás Toledo estará un tiempo alejado de las canchas. El jugador del "Globo" de 24 años sufrió la rotura de ligamento interno de su rodilla izquierda el miércoles 13 de septiembre, cuando Huracán empató 1-1 por el torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. Ya había sufrido una torcedura en el partido frente a Estrella Norte en Caleta Olivia, y luego de una resonancia magnética se confirmó la lesión, aunque desconoce la evolución y el tiempo que demandará la recuperación.
"Me hice una resonancia y me dieron los resultados. Ahora tengo que ver al doctor mañana (por hoy), y ver cómo sigue esto. En los estudios sale que tengo rotura de ligamento interno", confirmó el defensor de 24 años a El Patagónico.
Toledo venía alternando la titularidad como marcador de punta en el torneo Federal B, y será un problema más para el DT Jorge Montesino al no tener una variante en esa posición. "La verdad no sé cuánto tiempo voy a estar inactivo. En la charla con el doctor Ambrosi voy a saber un poco más del tema recuperación. El seguramente me va a decir los pasos a seguir para poder volver en óptimas condiciones", acotó.
El jugador del "Globo" recordó que piso sin querer el regador en el estadio "César Muñoz", y ese movimiento hizo que la rodilla se vaya hacia adentro provocando el estiramiento del ligamento. "Si bien la lesión fue frente a Roca en la cancha de Huracán, ahí se terminó de romper el ligamento. Ya había tenido una torcedura en Caleta Olivia pero me sentía bien. Lamentablemente despejé en el partido con Roca, y pisé el regador pero se me fue la rodilla para adentro", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico