En el bolso de Nigel Andretta van los botines, pero también el buzo de DT. El exjugador de Jorge Newbery, Florentino Ameghino y Ferrocarril del Estado va por una nueva temporada y en el 2023 vestirá los colores de Manantiales Behr de Ciudadela.
El "Gaucho" comenzó una nueva etapa y con Hugo Puntano a la cabeza se le presentó un nuevo desafío al mediocampista. Jugar pero a la vez hacerse cargo de la Reserva. "Estoy contento porque aparecieron cosas que me dan alegría. Primero porque Hugo Puntano me pidió como jugador de Primera y DT de Reserva, y eso es todo un desafío", le contó Andretta a El Patagónico en la previa del comienzo del torneo de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El jugador, pero también dirigente de Comodoro FC entiende que esta temporada en Ciudadela se podrán hacer grandes cosas y por eso agradece la confianza de "Ximena Davies, Marisol Vidal y Maruja con el resto de la comisión directiva de Ciudadela que nos recibieron de la mejor manera".
Pero a su vez es una oportunidad para muchos chicos de Comodoro FC, que al no haber sido aceptados por la Liga de Fútbol estaban sin rumbo fijo. "Los jugadores de Comodoro Fútbol Club ya están con Reserva y Primera. Y van a representar al club Ciudadela en este torneo también. Es un esfuerzo de muchos años y una satisfacción verlos ahí. Y me brindaré igual a los chicos que ya estaban en Ciudadela. Somos un solo grupo ahora", explicó Andretta.
Por otra parte, Ciudadela entrenó la noche de este jueves en cancha del club Próspero Palazzo pensando en el debut que será ante Ferro, su exclub. "Con respecto a Ferrito, yo lo quiero mucho al club y a la gente ferroviaria. Solo tengo cariño al club, en Kilómetro 5 ya lo saben que es así. No le gritaría un gol a Ferro", admitió el jugador.
Sobre la temporada que se viene en el "Gaucho", Andretta describió que "se está armando una linda banda. Hugo (Puntano) siempre logra eso. Y es un DT que siento, hablamos el mismo idioma. Como persona mucho más todavía", sentenció.