La Selección Argentina, primera del Grupo A con puntaje perfecto, enfrentará a Nigeria, que clasificó como mejor tercero con seis puntos, en los octavos de final del Mundial Sub 20 de fútbol este miércoles 31 de mayo en el estadio San Juan del Bicentenario.
Los dirigidos por Javier Mascherano golearon 5 a 0 a Nueva Zelanda en la última fecha y se clasificaron en el primer puesto en el Grupo A, solo les quedaba esperar a su posible rival en cuartos, el cuál estaba entre Nigeria y Japón.
Los nipones cayeron ante Israel en la última jornada del Grupo C y terminaron con tres unidades, mientras que Nigeria perdió 2 a 0 con Brasil pero al haber obtenido dos triunfos -Japón solo ganó ante Senegal- avanzó como mejor tercero con seis puntos.
Los futbolistas argentinos disfrutaron este sábado por la noche de un asado y unas empanadas salteñas para celebrar el pase de ronda y hoy se pusieron manos a la obra en las canchas del predio cerca del estadio sanjuanino para ponerse a punto de cara al partido de este miércoles.