Novishok vuelve con el "Pogofest"

La banda de thrash groove retorna este sábado a los escenarios después de casi dos años, en El Trahuil, junto a Igor y Sudak's.

Con la apertura paulatina del aforo, en medio de un año de restricciones obligadas por la pandemia, la cultura vuelve a gozar de buena salud y los shows musicales en vivo empiezan a retomar su real dimensión junto al público.

El “Pogofest” es la mejor iniciativa de los muchachos de Novishok para regresar a las tablas con todo su arsenal después de casi dos años, teniendo en cuenta que su último show fue el 18 de enero de 2020 en El Bolsón, tras presentarse un día antes en Esquel.

Por otro lado, la última vez que tocaron en Comodoro Rivadavia fue el 11 de enero de ese año, en el “In The Pera Fest 2”, lo que motiva aún más a esta banda de thrash groove a regresar como se debe, con su gente y haciendo pogo, tal cual es su premisa.

En esta oportunidad, el hard rock de Igor y el punk de Sudak’s completarán una noche variada y con mucha adrenalina. Las puertas de El Trahuil se abrirán el sábado a las 21:00 y la acción arrancará a las 22:30.

Además de repasar su EP “Recién llegado”, lanzado en 2017, Novishok pondrá en escena varios temas que formarán parte de su segundo trabajo, que comenzará a grabarse el año próximo.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $350 y pueden conseguirse en El Portugués (Urquiza 551), Happy Paradise de zona sur (B° Roca - El Chubut 2017) y Happy Paradise de zona norte (Km. 5 - Gabriela Mistral 49). En puerta costarán $400.

La formación actual de Novishok está compuesta por Jonathan “Jony” Freyre en la voz, Leonardo “Blade” Asencio en la guitarra, Julián Caiado en la batería y Mauro Vargas en el bajo.

Así se presentaron a principios de noviembre de este año en el “Argentina Online Metal Fest 4”, el festival virtual que reúne a bandas emergentes de todo el país y de otras partes del mundo. Ahora es el momento de reencontrarse cara a cara con su público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico