Nueva edición de Centros Comerciales a Cielo Abierto

El lunes 20 de noviembre, aprovechando el feriado nacional por el Día de la Soberanía, se realizará una nueva edición de Centros Comerciales a Cielo Abierto, iniciativa que impulsa la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia como una forma de incentivar las ventas y el consumo, ofreciendo ofertas y un atractivo paseo.

A ocho meses de la última edición de Centros Comerciales a Cielo, iniciativa que en febrero se realizó bajo la temática “El mes de la mujer”, la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia realizará una nueva edición del paseo comercial que comenzó a organizar en el verano de 2016 como una forma de fomentar el consumo con una propuesta innovadora.

El lunes 20 de noviembre se celebrará la cuarta edición. Esta vez aprovechando el Día de la Soberanía, feriado nacional que previo a la llegada de diciembre se presenta como una buena excusa para viajar y comenzar a comprar los regalos de navidad y todo lo que conllevan las fiestas de fin de año.

Según explicó Ariel Pérez, vicepresidente de la Cámara de Comercio, a Radio Del Mar, en esta ocasión el paseo se instalará sobre la calle San Martín que una vez más se convertirá en peatonal para ser escenario de diversos espectáculos, con música en vivo, clowns y confiterías que tomarán la calle para que la gente pueda disfrutar del espacio público.

“Es un feriado y está bueno reactivar un poco el día que hay porque el feriado permite que la gente circule más. Nuestra idea es poder instalar esto en forma definitiva”, sostuvo Pérez, sobre ese megaevento en el que también habrá ofertas de todo tipo.

CUATRO EDICIONES EN DOS AÑOS

En febrero de 2016 se realizó la primera edición de Centros Comerciales a Cielo Abierto con una prueba piloto que despertó el interés de la comunidad, en el marco del 115º aniversario de Comodoro Rivadavia.

Se estima que más de 15.000 personas participaron de ese multitudinario primer encuentro que se llevó a cabo en cuatro cuadras del centro con un importante acompañamiento de los comerciantes.

Siete meses más tarde tuvo lugar la segunda edición, en el marco del 70º aniversario de la Cámara de Comercio y luego, como una forma de incentivar su continuidad, la Cámara junto a la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia firmaron un acuerdo para iniciar obras de infraestructura en el microcentro y realizar de mejor manera este tipo de encuentros. Así llegó la tercera edición de febrero de este año, un encuentro que resultó exitoso con diversas ofertas y un clima que permitió disfrutar de una cálida jornada.

Ahora se viene la cuarta edición, que espera convocar a miles de personas para aprovechar de otra manera el espacio público e incentivar el consumo de una forma más atractiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico