El paseo contará con alrededor de 60 stands, acompañados de juegos para los niños, Bibliomóvil y laboratorio de color, sin dejar de mencionar los espectáculos de la mano de nuestros artistas.
En este marco, la secretaria municipal de Cultura Liliana Peralta sostuvo: “estamos haciendo un gran trabajo junto a los artesanos y diseñadores en la ciudad. El compromiso de acompañarlos y de potenciar el mercado interno ya es un hecho”.
Por otra parte, se refirió a las diferentes instancias de exhibición de nuestros artesanos, quienes “están presentes cada evento y eso es muy importante para activar el mercado interno y productivo de los hacedores culturales. En esta oportunidad el punto de encuentro será en zona norte con el objetivo de que toda la comunidad aprecie la producción local”.
Peralta subrayó: “estos son los resultados del trabajo minucioso de cada fiscalización, que cada vez suma más adeptos. Estamos trabajando en un registro de artesanos, manualeros y diseñadores a través de una fiscalización que permite ordenar los rubros para avanzar en diferentes alternativas de venta y exposición”.