Nueva función de "La Bella y la Bestia" en Astra

Este viernes 23 de Julio la producción de Teatro Amakaik, vuelve a representar el tradicional cuento de Disney en formato teatral en km 20. Las entradas tendrán un valor de 250 pesos y se adquieren únicamente on line, menores de 3 años no abonan.

En estas vacaciones Amakaik vuelve a presentar nueva función del clásico cuento musical “La Bella y la Bestia”, con un elenco conformado por más de 15 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género. Se trata de una adaptación del cuento clásico, que Disney transformó en éxito cinematográfico.

Toda la producción artística de esta obra está llevada adelante por el grupo de teatro Amakaik. Los principales protagonistas son: asna Oyarzo, Thiara Piedrabuena, Vladimir Doniguian, Valentín Suarez, Lionel Manquicheo, Lara Gaetano, Nahuel Leguizamón, María José Moyata , Aimé López, Rocío Andino, Benicio Bersais, Las cantantes y actrices Leonela Jaramillo y josefina Amado, Román Piedrabuena, y demás actores.

La adaptación del libro, está a cargo de la artista Génesis Torres, en la dirección lleva el mando Ana Karina Ávila. En tanto el vestuario es de la casa de disfraces Hechizo de Luna en Comodoro. Gracias a ellos lucirán los trajes como en un cuento de hadas.

Esta nueva función está programada para este viernes 23 de Julio a las 17 horas en el Teatro de Astra (km 20). El Valor de las entradas es de $250 (a modo de bono contribución) y se adquieren al 2975088979. Los niños menores de 3 años, que no ocupen butaca, no pagan entrada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico