Nueve vehículos retenidos en Comodoro

En toda la provincia se detectaron 82 alcoholemias positivas durante los controles del fin de semana. 

El Gobierno del Chubut informó que durante los controles vehiculares realizados el fin de semana se detectaron 82 alcoholemias positivas, y se confeccionaron 199 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, con 88 vehículos retenidos.

Las tareas de prevención y fiscalización vehicular fueron realizadas en distintos puntos de la provincia, y estuvieron a cargo del Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial-APSV, en conjunto con Policía del Chubut y las diferentes áreas de tránsito municipales.

En Comodoro Rivadavia, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia; en el acceso oeste de la ciudad por ruta nacional N° 26, en el acceso sur por ruta nacional 3, además de las rutas provinciales N° 1 y 39.

Se verificaron 1.889 vehículos en circulación, se realizaron 281 test de alcoholemia, detectando a 15 positivos y se efectuaron 55 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 9 retenciones vehiculares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico